Victory Endurance patrocinador oficial de nutrición deportiva del Movistar Team

Movistar Team

Es un gran orgullo para nosotros anunciar este nuevo patrocinio que esperamos sea el principio de una estupenda relación uno de los equipos ciclistas más importantes del mundo.

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la presentación del equipo masculino y del nuevo equipo femenino en el Auditorio del Edificio Central de Distrito Telefónica (Madrid). Para la misma, Victory Endurance estuvo representado con una exposición de productos que usarán los ciclistas para afrontar es nueva temporada.

Fue muy comentado en redes sociales la similitud de los colores de la marca con la nueva equipación, que este año luce en azul más claro.

La plantilla masculina conformada por 25 ciclistas, estará encabezada por sus estrellas principales: Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa, el fichaje más sonado de la próxima temporada. El nuevo equipo femenino estará compuesto por 10 integrantes que aspiran a conseguir también grandes victorias.

Movistar Team continúa siendo un referente en el ámbito digital y se ha consolidado como el segundo equipo ciclista más seguido con cerca de un millón y medio de seguidores en sus diferentes redes sociales.

El conjunto masculino dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada en el Tour Down Under (Australia) a mediados de enero, mientras que el debut del nuevo equipo femenino se producirá en la Setmana Valenciana a finales del mes de febrero. Ambas plantillas sumarán más de 300 días de competición que les llevarán por una veintena de países.

 

Articulo previo Receta de alfajores proteicos saludables
Próximo articulo ¿Cómo planificas tu entrenamiento?