Sobre Weider

mapa
Weider es una empresa con sedes en las ciudades más importantes del mundo especializada en la fabricación y distribución de nutrición deportiva y suplementos saludables. Fundada en 1936, la marca Weider, con su fundador Joe Weider al frente, han promovido la educación de gente de todo el mundo en todos los aspectos del bodybuilding, fitness, salud y bienestar.

Weider se ha ganado la confianza de la gente preocupada por su salud por una simple razón: durante más de medio siglo, hemos apostado por la calidad y la eficacia de nuestros productos por encima de todo.

Hoy en día el nombre de Weider es sinónimo de salud y fitness en todo el mundo, nuestras marcas, productos y servicios se venden en más de 120 países.

Misión

Nuestra misión es hacer llegar a los consumidores las últimas innovaciones en nutrición para que logren alcanzar sus metas y gocen de una vida más larga, fuerte y  saludable. Contamos con la confianza de los consumidores ofreciendo nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestro empeño en la calidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel mundial en nutrición deportiva y suplementos saludables reconocida por nuestra contribución a aumentar la calidad de vida de las personas difundiendo los beneficios de tener una dieta saludable basada en la nutrición inteligente y un modo de vida activo.

Valores

  • Pasión por el deporte, por la innovación, por la nutrición, pasión que nos lleva a superarnos cada día.
  • Confianza en nuestra historia, en nuestra misión, en nuestros empleados, en nuestros partners y en nuestros clientes.
  • Afán de superación, como en el deporte, entendemos que nuestra misión solo se llevará a cabo esforzándonos cada día para lograr mejores productos y mejores canales para llegar a los consumidores. Nos fijamos metas cada vez más altas para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Honestidad e integridad en nuestro trato con todos los actores de la industria que favorece las relaciones a largo plazo. 


La calidad

La calidad como brújula para la toma de decisiones es especialmente relevante en una empresa de nutrición como la nuestra. Calidad, como espina dorsal de la empresa, que se desprende en cada uno de los procesos, desde el lanzamiento de  los productos, el diseño del packaging o  la comunicación con nuestros clientes. 

En Weider la calidad supone:

  • Cumplir con la legislación propia de cada país para garantizar la seguridad alimentaria
  • Usar las mejores materias primas que aportan un valor diferencial.
  • Plantearnos como objetivo productos que garantizan resultados como demuestra la confianza que depositan en nosotros deportistas de todo el mundo.
  • Buscar los sabores y texturas más deliciosos para una experiencia inmejorable
  • Fomentar prácticas de No doping

Nuestros suplementos deportivos están LIBRES DE DOPAJE

La alimentación deportiva nace para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los deportistas. 

Las personas que practican algún deporte saben que una alimentación adecuada incrementa la resistencia física y mejora el rendimiento, además de permitir una mejor recuperación.

La alimentación del deportista debe ser adecuada, tanto en calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física y evitar que aparezca posteriormente un estado de fatiga o de carencia. El aporte de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales debe ser proporcional a la actividad física que se realice y a las características específicas de la persona.

La suplementación deportiva representa un aporte extra que ayuda a cubrir todas las necesidades específicas de un deportista, ofreciendo una amplia gama de productos que han sido especialmente desarrollados para cada actividad física.

Victory Endurance fabrica estos suplementos para la dieta de un deportista o personas que entrenan con regularidad.

>Nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina "No doping" o libre de dopaje.

La importancia de la suplementación deportiva se ve reflejada en el proyecto de directiva de la Unión Europea que incluye un apartado específico de suplementación para el deporte dentro del sector dietéticos.

La misión del Grupo Weider Internacional Nutrition es dar un óptimo servicio al mercado de la nutrición deportiva. Nuestro compromiso está caracterizado por el liderazgo de nuestra industria con productos innovadores y de alta calidad que aumentan el bienestar de nuestros consumidores.

Durante décadas nos hemos dedicado a fabricar suplementos nutritivos para deportistas. Nuestros equipos de investigación y desarrollo en Alemania y Estados Unidos desarrollan productos que representan lo último en alimentación para deportistas, y por supuesto siempre con la garantía de estar libres de DOPAJE.